Inicio

     
 

 

Presentación

 

Introducción a la Teoría

 

Teoría Unica

 

¿Que es la Energía?

 

Reflexión Metafísica

 

Avatares

 

Videos

 

Promoción

 

 
AVATARES


 

  coper  

Son muchos los científicos que han tenido que luchar contra los cánones establecidos de la ciencia. Copérnico fue el peor parado, y a Galileo le fue de pelos. El propio Einstein tuvo muchas reticencias en sus comienzos. Aunque parezca mentira han pasado 5 años desde que hice mi descubrimiento. Y no se ha divulgado, no por el hecho de que yo me haya quedado de brazos cruzados. Un día tras otro he ido topándome con las puertas de la ciencia, que se me cerraban en las narices.

He estado tratando de analizar el porqué y he llegado a las siguientes conclusiones. Hay 2 puntos especialmente delicados. El primero es el de tocar un tema tabú, como es el alma (el hombre tiende a controlarlo todo y no acepta el hecho de que haya algo que no controle) y el segundo es el hecho de carecer de cualquier título que me acredite como científico.

He hablado con matemáticos, físicos, filósofos, etc, y aunque mis razonamientos son poderosos, y como véis cargados de sentido, no parecen despertar su entusiasmo, sino más bien todo lo contrario. Como ya he dicho anteriormente, el alma sería lo que Sigmund Freud denominó el subconsciente. Freud -que era un monstruo- entendió que este era el causante de todos nuestros males. Y, efectivamente, cuando yo hablo con "gente de ciencia" lo que sucede es eso, el consciente entiende perfectamente lo que trato de transmitirle, pero el subconsciente no lo acepta. Por dentro está diciendo: "No, esta persona no es un matemático, no es un científico" .Y esta, y no otra, es la explicación de que yo lleve más de cinco años tratando de divulgar mi descubrimiento.

Pues, por otra parte, nadie ha podido rebatir mis argumentos, porque en realidad el gran problema que tengo es ¡que se entiende! Y por lo visto parece que esta propiedad -la claridad- es inversamente proporcional a la aceptación de la gente. Decía Séneca: "El camino de la Verdad es sencillo" pero, paradójicamente, lo sencillo a veces es lo que resulta más difícil de ver.

"A veces los árboles no nos dejan ver el bosque" . Particularmente creo que mi sitio privilegiado -carezco de cualquier carrera universitaria es decir mi mente está despejada y libre de árboles (datos)- es lo que me permite ver el bosque en su total plenitud.

 

 

"Tú entiendes algo cuando se lo puedes explicar a tu abuela"

Albert Einstein......